Seleccionar página

EMPRESA

Rosales 20, un clásico de Madrid reconvertido en sitio de moda Lo tiene todo y lo tiene en una de las mejores zonas de Madrid, frente al Parque del Oeste.

Restaurante, coctelería, aperitivos, lugar de encuentro para tertulias, y terraza. Según la hora del día puedes encontrar el ambiente que buscas, desde las 9 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada.
Su decoración, entre lo alternativo y lo más tradicional, crea un entorno que lo distingue del resto de locales de moda de Madrid. Rosales 20 dispone de una carta variada en su restaurante que ofrece tanto cocina tradicional como japonesa, platos creativos, cremas, tostas y sándwiches sorprendentes.
Su oferta en cocktailería es uno de los mayores atractivos de Rosales 20, destacando su enciclopédica relación de ginebras premium de todo el mundo.

Con razón se ha ganado una merecida fama en la noche madrileña. Es un lugar pensado para celebrar fiestas privadas y eventos con casi la total seguridad de que constituirán un éxito social. Al caer la noche, han creado un ambiente especialmente acogedor donde la iluminación y la música juegan un papel importante, siendo la terraza un lugar de auténtico privilegio, tanto para disfrutar en verano, como en invierno desde su reciente climatización.

En Rosales 20, encontrarás tu lugar.[hfe_template id=’2119′]